Dario Bonanno

Creador del Método Stop Tartamudez

¡Bienvenidos! Me llamo Dario Bonanno y llevo tartamudeando desde que era un niño. A lo largo de mi vida he seguido muchas terapias para superar mi tartamudez pero solo encontraba frustración porque no encontraba unos resultados eficaces que se mantuvieran a lo largo del tiempo.

Ni mi infancia ni mi adolescencia han sido etapas fáciles ya que conseguir pronunciar una sola palabra puede convertirse en todo un reto, lo que te llega a la frustración y a una disminución de la autoestima considerables.

La realidad que vivimos es tan difícil que en ocasiones nos lleva a tomar decisiones erróneas. Pero hace siete años decidí darle un cambio radical a mi vida. Empecé a trabajar para acabar con mi tartamudez hasta que conseguí librarme de ella.

No fue fácil, tuve que atravesar un camillo lleno de aprendizaje y aceptación, aunque lo más importante fue la constancia.

Para ello realicé cursos, formaciones, entrenamientos y lecturas y gracias a ellos conseguí comprender todos los aspectos de mi vida que son la base para poder controlar esta condición. Actualmente puedo confirmar que he superado mi tartamudez.

Ya me he deshecho de los miedos que se apoderaban de mí y ahora sé que la única manera de superar la tartamudez es siendo fuerte y constante y tener claro el objetivo: lograr superarla.

El curso “Supera tu Tartamudez” tiene una estructura que permite a las personas que deciden llevarlo a cabo conseguir aprender tanto las herramientas como los conocimientos necesarios para ganarle la batalla a esta condición y llevar una vida libre, sin límites, donde la tartamudez no sea un impedimento.

Tartamudez.com es el nuevo sitio web sobre problemas de tartamudez y disfemia. Aquí encontrará temas interesantes sobre este problema y valiosos consejos sobre cómo dejar de tartamudear.